Teatro

Viva la diferencia

Desde 15/03/2015 Hasta 29/03/2015

Hora: 19:30

Teatro Mori Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $10.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. www.puntoticket.cl

Vota:
"Viva la diferencia" pasó de las librerías a los escenarios teatrales. La obra, que ha tenido un éxito ininterrumpido por cuatro años, se basa en el best seller de la psicóloga Pilar Sordo, y expone los conflictos que atraviesan las parejas debido a las diferencias de género.

El montaje busca reflejar la cotidianeidad de las relaciones sentimentales a través de una amena comedia Stand Up. A medida que transcurre el relato, se da paso a la comprensión de los conflictos de cada sexo.

De 28 escenas previamente preparadas, se desarrollan 8 por función acorde a cómo va reaccionando el público, por lo que nunca una presentación es igual a la otra y son muchos los espectadores que acuden al teatro a disfrutar el espectáculo. Está estructurado como un permanente diálogo con el público que ríe y emociona al verse reflejado en situaciones cotidianas y trascendentes en el afán de ser pareja. Para mayores de 18 años.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: