Cine

Reencarnación

Rinne - 2005
Director: Takashi Shimizu Elenco: Yûka, Karina, Kippei Shiina, Tetta Sugimoto, Shun Oguri, Marika Matsumoto, Mantarô Koichi, Atsushi Haruta, Miki Sanjo, Mao Sasaki Género: terror País: Japón Idioma: japonés Duración: 96 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Nagisa Sugiura (Yuka) es una joven actriz japonesa que comienza a ser acechada por figuras fantasmales. Estas apariciones de espíritus se iniciaron cuando firmó un contrato para protagonizar una película de terror, que cuenta la historia verdadera de un profesor demente, que en un arrebato brutal asesinó a 11 personas en un hotel, incluyendo a sus dos hijos menores. La película en la que esta actriz participa, es precisamente en el lugar donde estos sangrientos hechos ocurrieron 35 años antes.

Esta película de Takashi Shimizu es la tercera en el proyecto J-Horror Theater, precedida por los títulos "Kansen" (2004) y "Yogen" (2004).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: