Cine

Herencia

Herencia - 2001
Director: Paula Hernández Elenco: Rita Cortese, Adrián Witzke, Martín Adjemián, Julieta Díaz, Héctor Anglada, Eduardo Cutuli, Carlos Portaluppi, Graciela Tenenbaum Género: drama País: Argentina Idioma: español Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Peter (Witzke) es un joven alemán de 24 años que un día entra a un restaurante en Buenos Aires para obtener algunas indicaciones, pero accidentalmente termina con un plato impactando su cabeza lanzado por Olinda (Cortese), una sexagenaria inmigrante italiana que es dueña del local. Tras el incidente ambos desarrollan una amistad luego de descubrir que las razones que los motivaron a emigrar hacia a Argentina son sorprendentemente similares, pese a las diferencias generacionales.

Esta película marcó el debut en largometrajes de la cineasta argentina Paula Hernández, y con ella cosechó resultados inmediatos, incluyendo premios de la crítica argentina, del Festival de Miami y la Gran Paoa del Festival de Cine de Viña del Mar.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: