Cine

Acumulador 1

Akumulátor 1 - 1994
Director: Jan Sverák Elenco: Petr Forman, Edita Brychta, Zdenek Sverák, Bolek Polívka, Ladislav Smoljak Género: comedia, fantasía País: República Checa Idioma: checo Duración: 102 Censura: No disponible
Vota:
El caso de Olda (Forman) es como el de muchas personas que cada vez se están tornando más débiles, un síntoma que los médicos explican por la exposición a los televisores. Una serie de muertes se han producido frente a las pantallas sin que existan explicaciones lógicas. La razón es que los "dobles" de las personas que aparecen en la TV, le resta energía al telespectador al punto de llevarlo incluso a la muerte. Olda sólo podrá aprender a combatir este extraño fenómeno con la aparición de Fisarek (Sverák), un sanador natural que enseña cómo enfrentar esta fuerza mágica.

Zdenek Sverák, quien interpreta el papel del sanador, es además el guionista de la película basándose en una historia de su hijo, Jan Sverák, el director del filme. La colaboración entre ambos como hijo-director y padre-actor-guionista comenzó a darse en 1991, cuando filmaron "Los dueños del colegio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: