Eventos

Siempre he sentido la vida empezar

Desde 15/05/2009 Hasta 28/06/2009

Hora: 10:00

Museo Nacional de Bellas Artes

Parque Forestal s/n

$ 600 General. $300 Estudiantes y tercera edad. Gratuito para estudiantes de arte acreditados y niños menores de ocho años. Aporte voluntario los domingos.

Vota:
El artista plástico nacional José León reúne su trabajo más reciente, a partir del 2000, en esta muestra que se presenta hasta el 28 de junio en el Museo Nacional de Bellas Artes. La exposición, que incluye obras realizadas con variadas técnicas y formatos, están divididas en "frases pictóricas" que corresponden a series de trabajo. León refleja así el último capítulo de su libro, del cual rescata el título para su exposición. El autor indaga en torno al tiempo y al espacio, dentro de la obra y como metáfora del universo, construyendo paisajes internos y externos, paisajes de la memoria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: