Cine

Desde ahora y para siempre

The Dead - 1987
Director: John Huston Elenco: Anjelica Huston, Donal McCann, Dan O'Herlihy, Donal Donnelly, Helena Carroll, Cathleen Delany, Ingrid Craigie, Rachael Dowling, Marie Kean, Frank Patterson Género: drama País: Gran Bretaña, Irlanda Idioma: inglés Duración: 83 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
En 1904, durante la fiesta anual de Año Nuevo en Dublín, Gretta Conroy (Huston), luego de escuchar una antigua y triste balada entonada por uno de sus invitados, confiesa a su esposo Gabriel (McCann) de un romance que tuvo hace mucho tiempo, pero que aún recuerda. Esta revelación causa que Gabriel llegue a cuestionarse temas de vida o muerte, y lo mueve a lamentar la ausencia de pasión en su propia vida.

Esta adaptación de una breve historia de James Joyce, titulada "Dubliners", es la última película realizada por el destacado director estadounidense John Huston, quien escogió a su hija como protagonista. La cinta recibió dos nominaciones al Oscar, entre ellas la escritura del guión hecha por Tony Huston.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: