Teatro

El truco de Olej

Desde 25/01/2013 Hasta 27/01/2013

Hora: 19:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

General: Desde los $10.000 hasta los $16.000. Niños (hasta 10 años): Desde los $5.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Venta sin recargo en boleterías del recinto. Descuentos Socios Cl

Vota:
Un maestro de ceremonia de circo debe soportar las travesuras de Olej, un pequeño ayudante que se encuentra ansioso por mostrar sus capacidades como mago. La obra tiene como características la utilización de coloridos muñecos que parecieran ser personas, además de llamativos trucos y acrobacias.

Esta es la cuarta que la compañía uruguaya  de Teatro Negro Pampinak viene a Chile para mostrar a Olej, una puesta en escena que ya ha recorrido con éxito España, Malasia, Singapur, Paraguay, Brasil, China y Estados Unidos.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: