Cine

Marius y Jeannette

Marius et Jeannette - 1997
Director: Robert Guédiguian Elenco: Ariane Ascaride, Gérard Meylan, Pascale Roberts, Jacques Boudet, Frédérique Bonnal, Jean-Pierre Darroussin, Laetitia Pesenti Género: comedia, drama País: Francia Idioma: francés Duración: 105 Censura: No disponible
Vota:
Marius (Meylan) es el guardián de una fábrica de cemento abandonada y vive en el norte del barrio de l'Estanque de Marsella. Jeannette (Ascaride) cría sola a dos hijos con su mínimo salario que obtiene como cajera. El encuentro entre ambos no se produce sin problemas, ya que además de las dificultades materiales, los dos se encuentran heridos por la vida, por lo que deben aprender a ser felices partiendo desde cero.

La actriz Ariane Ascaride, habitual en las cintas de Guédiguian, ganó un premio César por su interpretación en este film, que postuló en otras seis categorías al máximo galardón del cine francés. La cinta además obtuvo otros cinco premios en otras instancias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: