Cine

Original

Original - 2009
Director: Alexander Brøndsted, Antonio Tublen Elenco: Sverrir Gudnason, Tuva Novotny, David Dencik, Dejan Cukic, Ghita Nørby, Charlotte Fich, Jesper Christensen, Magnus Krepper, Thomas Bo Larsen Género: comedia, drama País: Dinamarca, Suecia Idioma: sueco Duración: 104 Censura: No disponible
Vota:
Henry (Gudnason) es un hombre que siempre ha intentado hacer lo que otros esperan de él. Sin embargo, luego de ser invitado por un amigo para abrir un restaurante en España, finlamente decide dejar salir su propia personalidad.

Esta cinta de Alexander Brøndsted y Antonio Tublen obtuvo el principal galardón a la Mejor Película en el Festival de Cine de Shanghai, donde también su protagonista Sverrir Gudnason obtuvo el galardón al Mejor Actor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: