Conciertos

Anita Tijoux

Fecha: 21/10/2011

Hora: 22:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

$ 4.000 pesos hasta las 23:00 hrs. Cupos Limitados. $ 7.000 pesos general. Sistema Ticketmaster

Vota:
La chilena nominada a los Grammys 2011 anita Tijoux presentará a sus fans un adelanto de lo que será su nueva propuesta La Bala, en la que se encuentra su recién estrenado single "Shock", y todos sus más grandes y reconocidos éxitos.

La Bala será lanzado antes de fines de año bajo el sello Oveja Negra y es un esperado trabajo por parte de la gran fanaticada con la que cuenta Anita Tijoux.

New Flash Party continuará con la participación de DJ Bitman, C Funk y Boogie Mike a cargo de un line up ultra bailable con los mejores hits del pop, funk y disco. Lobby Amanda presenta a Chico Claudio Dj Set.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Francisco Merida Cortés, Andrea Dubó Hernández, Pablo Villegas Ramos, Cristián Moreira y Gaby Retamal ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo y link de Facebook, antes de las 12:00 horas del viernes 21 de octubre, al correo concurso.emol@mercurio.cl . El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: