Teatro

La vagina de Laura Ingalls

Desde 09/10/2009 Hasta 31/10/2009

Hora: 17:00

Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Parque Forestal

Parque Forestal s/n

$6.000 General. $4.000 Estudiantes y tercera edad.

Vota:
Una mujer está obsesionada con Laura Ingalls, el personaje de "La pequeña casa en la pradera". En medio de su obsesión, comienza a creer que ella es la guionista de la antigua serie y, en esos delirios de creatividad, se imagina siete diferentes episodios en los que incluso aparece raptando a Laura.

Este montaje dirigido por las reconocidas actrices Claudia Celedón y Manuela Oyarzún es un proyecto Bicentenario del Fondart, y tiene como principal atractivo mezclar los formatos de performance, instalación y videoarte, pues a la actuación de las actrices se suman videos que proyectan las escenas que imagina la protagonista. También se puede apreciar el set que emula la casa de Laura, lugar en el que se narran las fantasías del personaje principal.

Vea otras obras en cartelera
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: