Cine

Código 46

Code 46 - 2003
Director: Michael Winterbottom Elenco: Tim Robbins, Togo Igawa, Nabil Elouahabi, Samantha Morton, Sarah Backhouse, Jonathan Ibbotson, Natalie Jackson Mendoza, Om Puri, Emil Marwa Género: ciencia ficción, drama País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 92 Censura: No disponible
Vota:
En un futuro cercano en Shanghai, China, la fertilización in vitro, la separación de embriones y la clonación se han convertido en actividades tan comunes, que los gobiernos han tomado medidas para vigilar todos los embarazos y así evitar nacimientos incestuosos, ya sean a propósito o casuales. Will (Robbins) es un investigador que llega a trabajar a la corporación Sphinx, donde un empleado manipuló documentación para poder viajar. Gracias a un virus de empatía que porta, Will es capaz de leer la mente de sus interrogados y así es como descubre que María González (Morton) es la culpable, pero de inmediato se enamora de ella. Su decisión de salvarla pone en riesgo su trabajo y su familia.

Esta película de Michael Winterbottom compitió por el León de Oro en el Festival de Venecia y obtuvo tres galardones en el Festival de cine fantástico de Sitges.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: