Cine

Todo incluido

All Inclusive - 2008
Director: Rodrigo Ortúzar Elenco: Jesús Ochoa, Martha Higareda, Maya Zapata, Ana Serradilla, Jaime Camil, Leonor Varela, Eduardo Cuervo, Patricio Lynch, Valentina Vargas, Edgar Vivar Género: drama País: Chile, México Idioma: español Duración: 95 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Un paradisíaco resort de la Riviera Maya mexicano es el destino vacacional de una familia, un centro que promete el pack completo: "todo incluido". El padre es Gonzalo (Ochoa), un arquitecto casado con Carmen (Vargas), con quien tiene tres hijos (Serradilla, Higareda y Zavala). Cuando un huracán azota el lugar, cada uno de los personajes también lidia con sus propios problemas, secretos y la falta de comunicación que hace que el grupo familiar no sea necesariamente el lugar al que recurrir en los malos momentos.

Coproducción chileno-mexicana que debutó en el Festival de Cine de Guadalajara y posteriormente pasó por varios certámenes de cine regional.


Vea toda la cartelera de cine

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: