Cine

Luciérnagas en el jardín

Fireflies in the Garden - 2008
Director: Dennis Lee Elenco: Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Julia Roberts, Ioan Gruffudd, Hayden Panettiere, Shannon Lucio, Cayden Boyd Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 120 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Michael Taylor (Reynolds) es un escritor que ha canalizado las dolorosas memorias de su niñez en novelas. Con cierta renuencia, viaja a su hogar para la graduación universitaria de su madre, Lisa (Roberts). Luego de largo tiempo poniendo al resto en primer lugar, alimentando el escaso ego de su marido (Dafoe) y criando a sus hijos, ahora es el momento de Lisa. Pero el que debía ser un momento de gran celebración, se transforma en una trágica reunión cuando Lisa muere en un accidente de tránsito, dejando a su padre, a su hijo y el resto de la familia destruída.

El primer largometraje de Dennis Lee está inspirado en un poema escrito por Robert Frost, transformado en guión por el propio Lee.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: