Teatro

Mummenschanz

Desde 11/11/2009 Hasta 13/11/2009

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Platea alta general: $10.000. Platea alta central $16.000. Platea alta primera fila $22.000. Platea baja:$23.000. Platea baja preferencial $28.000. Platea baja Vip:$32.000. Platea baja primera fila:$37.000, más cargos por servicio. Entradas en sistema Ti

Vota:
La célebre compañía suiza de teatro y pantomima Mummenschanz regresa a Chile en noviembre, luego de tres años de ausencia, para realizar sólo tres funciones en el Teatro Nescafé de Las Artes. El grupo fue fundado en 1972 por Bernie Schürch, Andres Bossard y Florianna Frasseto, y desde su debut se hicieron conocidos por un estilo bizarro, con coreografías sutiles y máscaras llamativas. Tra la muerte de Bossard el grupo sumó a los actores Raffaela Mattioli y Pietro Montandon. La compañía expondrá en Chile un espectáculode máscaras y luces liderado por Floriana Frasseto, que incluye improvisación y mini-performances.

Vea otras obras experimentales en cartelera
Vea otras obras en cartelera
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: