Cine

La noche de los muertos vivientes

Night of the Living Dead - 1968
Director: George A. Romero Elenco: Duane Jones, Judith O'Dea, Karl Hardman, Marilyn Eastman, Keith Wayne, Judith Ridley, Kyra Schon Género: thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 96 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Bárbara es una joven que vive en la zona rural de Pennsylvania. Una noche se encuentra en un cementerio y es atacada sorpresivamente por un muerto viviente. Pero no es sólo un zombie, sino que son muchos, porque la radiación de un satélite provocó que los muertos revivan y salgan de sus tumbas para alimentarse de los seres vivos. Barbara escapa y logra llegar a una granja en la que conoce a un hombre llamado Ben. En ese lugar ambos construyen barricadas para defenderse del multitudinario ataque de los zombies, quienes sólo pueden "morir" con un golpe en la cabeza.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: