Cine

La zona muerta

The Dead Zone - 1983
Director: David Cronenberg Elenco: Christopher Walken, Brooke Adams, Tom Skerritt, Herbert Lom, Anthony Zerbe, Colleen Dewhurst, Martin Sheen, Nicholas Campbell, Sean Sullivan Género: ciencia ficción, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 103 Censura: No disponible
Vota:
Johnny (Walken) es un hombre que ha estado en coma durante cinco años y, luego de despertar, descubre que tiene el don de saber el destino de una persona con sólo tocarla. Al darse cuenta que también puede cambiar el futuro, Johnny interviene para evitar varias tragedias. La fama es inevitable, pero él extraña su antigua vida, cuando todavía tenía un trabajo, una novia y un pasar normal. Su motivación retorna cuando tiene un contacto de manos con Greg Stillson (Sheen), a quien en su visión observa como futuro presidente de Estados Unidos y como uno de los asesinos de masas más violentos de la historia. Johnny sabe que su destino será precisamente cambiar el destino.

Es la primera película que David Cronenberg filmó fuera de Canadá y la primera en la que no participó directamente en el guión, que está basado en la novela de Stephen King. Ganó un Saturn Award en 1984 como Mejor Película de Terror y ganó el Fantafestival de Italia.


Vea toda la cartelera de cine
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: