Cine

Festín desnudo

Naked Lunch - 1991
Director: David Cronenberg Elenco: Peter Weller, Judy Davis, Ian Holm, Julian Sands, Roy Scheider, Monique Mercure, Nicholas Campbell, Michael Zelniker, Robert A. Silverman Género: crimen, drama País: Canadá, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 115 Censura: No disponible
Vota:
Bill Lee (Weller) trabaja en el negocio de los pesticidas, pero preferiría ser escritor, por lo que busca alguna salida a su problemática existencia. Luego de asesinar a su esposa Joan (Davis) viaja a la Interzona, un extraño lugar donde la realidad y la fantasía se funden en un paisaje surreal, habitado por criaturas con aspecto de extraterrestres e insectos, además de extraños humanos. Sólo en este estado, Lee puede convertirse en un escritor.

Esta es una particular adaptación del canadiense David Cronenberg sobre una novela del escritor experimental William S. Burroughs, en la que aparecen varios personajes y hechos tomados de la vida real del autor. La película compitió en el Festival de Berlín y luego ganó siete premios Genie, a lo mejor del cine canadiense. La National Society of Film Critics de Estados Unidos le dio a Cronenberg premios por Mejor Guión y Mejor Director.


Vea toda la cartelera de cine
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: