Cine

Rolling Like a Stone

Rolling Like a Stone - 2005
Director: Stefan Berg, Magnus Gertten Elenco: No tiene Género: documental País: Suecia Idioma: inglés Duración: 65 Censura: No disponible
Vota:
Corre el año 1965 en Suecia. Un grupo de nuevos rockeros ingleses, llamados Rolling Stones, comienzan a adquirir fama en Europa y fijan un concierto en Estocolmo. En ese viaje realizan una fiesta junto a sus teloneros, los grupos The Namelosers y The Gonks, quienes grabaron el carrete en una cinta de 8 mm. Aquella cinta casera ahora es la base de un documental que muestra los años de juventud de Mick Jagger y de sus compañeros. A las antiguas imágenes se suma el testimonio de los grupos teloneros y de una antigua novia de Brian Jones, amigos pasajeros que no perduraron en la vida los rockstars.

Revise toda la programación de In Edit


Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: