Conciertos

Haggard

Fecha: 18/12/2009

Hora: 20:00

Club Cadillac

Av. Blanco Encalada 2850

Vip: $38.500 Preventa, $41.800 el día del evento. Preferencial:$26.600 Preventa, $33.000 el día del evento. General: $24.200 Preventa. $26.400 el día del evento. Entradas en sistema Feriaticket (cargos incluidos en el valor de la entrada).

Vota:
El metal sinfónico de Haggard no es como el de otras bandas dedicadas a este estilo, ya que Haggard tiene un toque mucho más delicado y sutil. El conjunto debutará en Chile con un pequeño concierto en el Club Cadilac. El grupo alemán se encuentra recorriendo Latinoamerica con lo último de su repertorio, el disco Tales of Ithiria. Este trabajo es el cuarto de su carrera y contiene 11 canciones, por lo que la presentación será extensa, ya que también mostrarán otros temas de sus doce años de repertorio.

Vea otros conciertos de rock
Vea otros conciertos de música clásica y lírica

Vea toda la cartelera de conciertos
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: