Cine

Rocket Science

Rocket Science - 2007
Director: Jeffrey Blitz Elenco: Nicholas D'Agosto, Anna Kendrick, Utkarsh Ambudkar, Candace Scholz, Margo Martindale, Reece Thompson, Vincent Piazza, Denis O'Hare, Lisbeth Bartlett Género: comedia, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 101 Censura: No disponible
Vota:
Hal Hefner (Thompson) en un estudiante que comienza a sufrir de un tartamudeo incontrolable. Pese a ser un joven listo y de gran inteligencia, su problema de expresión oral no e permite convertirse en el candidato ideal que se requiere para unirse al grupo de discusión en su escuela.

Con su primer largometraje de ficción, Jeffrey Blitz consiguió llevarse el premio al Mejor Director en la categoría dramática del Festival de Sundance. Su debut también lo llevó a conseguir tres nominaciones en los Independent Spirit Awards.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: