Cine

Sin lugar para los débiles

No Country for Old Men - 2007
Director: Ethan Coen, Joel Coen Elenco: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin, Woody Harrelson, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Tess Harper, Barry Corbin, Stephen Root Género: crimen, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 122 Censura: No disponible
Vota:
En la frontera que separa a Texas de México, un grupo de narcotraficantes tiene un mortal encuentro con un grupo de ladrones de ganado. Cuando Llewelyn Moss (Brolin) se encuentra con el camión abandonado, rodeado de cuerpos, sabe lo que condujo a esta tragedia: dinero. Decide tomar los dos millones de dólares del vehículo, sin saber lo que esto detonará: una ola de violencia personificada por un extraño asesino a sueldo (Bardem) y la reacción de un sheriff (Jones) que, muy cerca del retiro, se muestra desilusionado frente a un entorno muy distinto al que existía en el pasado.

Esta cinta basada en el libro de Cormac McCarthy, le dio a los hermanos Ethan y Joel Coen no sólo el premio a la Mejor Dirección en los Oscar, sino que también a la Mejor Película. Los Coen también se llevaron las estatuillas de la Academia en Mejor Guión Adaptado y Javier Bardem, sin mucha discusión, fue elegido Mejor Actor de Reparto.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: