Cine

Perdido por perdido

Perdido por perdido - 1993
Director: Alberto Lecchi Elenco: Ricardo Darín, Enrique Pinti, Carolina Papaleo, Jorge Schubert, Ana María Picchio, Fernando Siro, Alberto Segado, Julia von Grolman, Walter Santa Ana Género: drama, misterio País: Argentina Idioma: español Duración: 93 Censura: No disponible
Vota:
Ernesto Vidal (Darín) es el representante de una fábrica de vidrios que pasa por una pésima situación económica, a tal punto que puede perder el departamento por no pago y quedaría sin hogar junto a su esposa Verónica. Vidal decide planear un fraude que le permita salir de la situación, fingiendo el hurto de su automóvil para cobrar el seguro, pero el investigador de la compañía pone en riesgo su estrategia.

Primer largometraje dirigido por el argentino Alberto Lecchi, que logró llevarse dos premios en el Festival de Cine de La Habana: Mejor Montaje y Mejor Actor Secundario, para el comediante Enrique Pinti.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: