Teatro

El hombre que daba de beber a las mariposas

Desde 02/05/2013 Hasta 25/05/2013

Hora: 20:00

Teatro Universidad Católica

Jorge Washington 26

General: $8.000. Tercera edad: $5.000. Estudiantes y convenios: $4.000. 2x1 Club El Mercurio y Claro. www.ticketek.cl

Vota:
El último sobreviviente de un antiguo pueblo que cayó en el olvido transmitió a Filippo un antiguo conocimiento ancestral: dar de beber a las mariposas cuando acaban de salir de sus crisálidas. Este rito les permitirá guiarlas en su proceso de migración.

Filippo recuerda este ritual en el último instante de su vida, como una manera de unir la muerte con el nacimiento. En medio de ese proceso, se encuentra por accidente con Juan, un director de cine que está deprimido porque su amada está postrada con un coma cerebral. Luego se topa, sin planearlo, con dos actores de trayectoria, llamados Franco y Elisa, y con la estatua de un caballero y su dama que representan la esencia de un amor épico.

En estos encuentros, Filippo se da cuenta que a través de su viaje puede intervenir en el destino de cada uno de los personajes que conoció, de manera tenue, tal como el vuelo de una mariposa.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: