Cine

Dr. Mabuse, el jugador

Dr. Mabuse, der Spieler - 1922
Director: Fritz Lang Elenco: Rudolf Klein-Rogge, Aud Egede Nissen, Gertrude Welcker, Alfred Abel, Bernhard Goetzke, Paul Richter, Robert Forster-Larrinaga, Hans Adalbert Schlettow, Georg John, Charles Puffy, Grete Berger Género: crimen, misterio País: Alemania Idioma: alemán Duración: 297 Censura: No disponible
Vota:
El Dr. Mabuse (Klein-Rogge) es un maestro de la hipnosis y la psicología. Él sabe cómo engañar a las personas y, de paso ganar su dinero. Utiliza diferentes disfraces para ingresar a clubes clandestinos de juego y quitar los bienes de los adinerados apostadores. Pero su estrategia se complica cuando la policía se da cuenta de que muchos hombres ricos están perdiendo todo en las mesas de juego, y plantean como hipóteses que alguien está tras todo eso. El fiscal Wenk se compromete a investigar los acontecimientos y, por lo tanto el Dr. Mabuse deberá crear una estrategia para mantenerse en anonimato y lejos de la justicia.

La cinta de Fritz Lang adapta la novela de Norbert Jacques sobre el siniestro Dr. Mabuse. Esta película corresponde a la primera parte de la saga realizada por Fritz Lang.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: