Cine

Mandrill

Mandrill - 2009
Director: Ernesto Díaz Espinoza Elenco: Marko Zaror, Celine Reymond, Alejandro Castillo, Luis Alarcón, María José Prieto Género: acción País: Chile Idioma: español Duración: 90 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Antonio (Zaror) perdió a sus padres cuando era niño, en manos de un asesino. Cuando crece decide convertirse en Mandrill, un cazarecompensas implacable que busca vengar la muerte de sus padres. Mandrill es fuerte y seguro, pero su única debilidad son las mujeres, a las que no sabe conquistar. Para revertir esta situación le pide ayuda a su tío Chone (Castillo), un mujeriego experto en seducción. Con el tiempo Mandrill se convierte en un hombre irresistible para las mujeres y un excelente cazarecompensas. Luego, es contratado para encontrar a un mafioso dedicado al negocio de los casinos, que resultar ser el hombre que asesinó a sus padres. Todo parece indicar a Mandrill que su venganza está cerca, pero sus planes empiezan a menguar cuando conoce a la hermosa hija de su rival, Dominik (Reymond).

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos



Los ganadores de las entradas dobles y los packs (polera, afiche autografiado y stickers)  de Mandrill son:

Ganadores de entradas: Maca Maturana Veas, Caterina Prenafeta, Angel Abarca, Cotita Narváez Alquinta y Juan Ignacio Farias Elgueta

Ganadores de Packs: Sergio Alonso Silva, Pedro Domingo Reyes Reyes, Viviana Solange López Jessica Acevedo Solís y Francisco Javier González Gutiérrez.

Los premios deberán ser retirados entre el 2 y 3 de septiembre. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: