Conciertos

Super Guachin y Villa Diamante

Fecha: 10/09/2010

Hora: 23:00

Galería Bomb

Bombero Núñez 271

General: $2000 hasta la 1:30. Después: $3000.

Vota:
La cumbia digital o música de consola es un nuevo ritmo que está sonando y dos de sus mejores exponentes argentinos llegan a Chile en una función única para deleitar a sus fans: Super Guachin y Villa Diamante.

Super Guachin utilizando los recursos de la música electrónica en sus producciones, plasma sus influencias que van desde el chiptune, dub, dubstep, drum and bass, IDM y el techno entre otros hasta la cumbia villera, cumbia colombiana o reggaetón. Programando sonidos en sus consolas de juego y computadoras vintage como Atari, Commodore 64, Game Boy, NES y ZX Spectrum junto a un arsenal de juguetes electrónicos los cuales mezcla con los sonidos más frescos y nuevos de la pista de baile.

Mientras que Villa Diamante es conocido por navegar entre el bastard pop, mash ups, cumbia digital, hiphop y rock en menor medida, sus dj sets siempre sorprenden. Tiene tres discos editados y ha llevado sus sets a los mejores escenarios de Europa y Sudamérica.

» Vea toda la cartelera de conciertos

[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: