Cine

Noches de encanto

Burlesque - 2010
Director: Steve Antin Elenco: Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough, Alan Cumming, Peter Gallagher, Kristen Bell, Stanley Tucci, Dianna Agron Género: musical País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 119 Censura: Todo espectador
Vota:
Ali (Aguilera) es una muchacha de pueblo que posee una voz extraordinaria, un talento que la motiva a escapar a Los Angeles para seguir su sueño de convertirse en una cantante. Al llegar a California encuentra un trabajo como mesera en The Burlesque Lounge, un teatro alguna vez majestuoso, pero que ahora se encuentra en aparente decadencia. Adentro del negocio debe convencer a la dueña del local, Tess (Cher), que su lugar en realidad no está sirviendo mesas, sino que sobre el escenario.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: