Conciertos

Datarock

Fecha: 26/03/2011

Hora: 21:00

Teatro Teletón

Mario Kreutzberger 1531

Entrada general: $12.000. VIP: $20.000. Sistema Puntoticket.

Vota:
Los noruegos de Datarock llegan con su inigualable mezcla de indie dance, new wave, pop, rock, punk y funk, a abrir los fuegos de la primera versión de Lollapalooza en Chile.

En la primavera del año 2000, cuatro amigos formaron Datarock. Luego de varios meses tocando en subterráneos y tratando de conseguir éxito, logran subirse a los mejores escenarios del mundo, gracias al lanzamiento de su primer álbum “Datarock Datarock”, trabajo en el que figuran los hits ‘Computer Camp Love’ y el archiconocido ‘FA FA FA’. Luego publicaron "Red", la que sería su segunda producción discográfica. Esta seguidilla de trabajos los llevó a una gira de más de 700 fechas, que duró cuatro años y abarcó 33 países.

Su show en Chile incluye la presentación de su nuevo single ‘Catcher in the Rye’, que será lanzado en la versión 2011 de SXSW.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de las entradas dobles de este concurso. Éstos son: Matías Carrasco, Francisca Pérez y Juan Luis Santis ¡Felicitaciones! Los ganadores recibirán un mensaje interno. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: