Cine

Cars 2

Cars 2 - 2011
Director: John Lasseter, Brad Lewis Elenco: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Eddie Izzard, John Turturro, Brent Musburger, Joe Mantegna, Thomas Kretschmann, Peter Jacobson, Bonnie Hunt. (Voces) Género: animación, familiar País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 113 Censura: Todo espectador
Vota:
Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial de Carreras, donde se decidirá cuál es el auto más veloz del planeta. La primera escala es Tokio, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París, Londres y otras ciudades.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: José Antonio Valdivia y Elsa María López ¡Felicitaciones! Los ganadores de recibirán un mensaje interno.

Cada pack contiene:

Mini herramientas, un lápiz invisible con luz UV, una etiqueta de equipaje, un reloj de pulsera, un pendrive en forma de tarjeta de crédito, un pack de mini herramientas para autos y audífonos de espía.

Todos los premios son de la película.

El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: