Eventos

Vacaciones de invierno en Parque Aventura Outlife

Desde 02/07/2011 Hasta 31/07/2011

Hora: 10:00

Camino Juan Pablo II s/n, Piedra Roja

El valor de la entrada es de $2.000 Adultos y $1.000 Niños hasta 15 años. Esto da derecho hacer Trekking o Mountainbike en los senderos del parque. Canopy $12.000. Parque Aéreo $6.000. Fono de reservas: 97091899

Vota:
Como una forma de ofrecer espacios de recreación al aire libre y aprovechando estas frías vacaciones de invierno, Piedra Roja tiene variadas actividades para quienes se queden en Santiago y quieran dejar atrás el estrés del primer semestre y compartir en familia.

Dentro de los atractivos destaca el Parque Aventura Outlife, concebido como un espacio dentro de la ciudad con todas las características Outdoor de un lugar totalmente apartado de la urbe. Brinda la posibilidad de desconectarse de la ciudad sin salir de ella. En 500 hectáreas es posible practicar Canopy, en 5 circuitos, con más de mil 300 metros de cables, con tirolesas de hasta 400 metros, alcanzando velocidades de 40 km/h a más de 100 metros de altura.

El Paintball también puede ser otra entretención en estas vacaciones, permitiendo que grupos de amigos puedan jugar a la guerra de pintura con el bando contrario, con todas las condiciones de seguridad dispuestas. Las Cabalgatas en el Centro Ecuestre por los cerros también se pueden programar previa reserva, y, los que se atrevan a experimentar la adrenalina pueden ascender al único Parque Aéreo de Chile, donde es posible jugar y saltar obstáculos en altura a través de cuerdas.

Un imperdible en Piedra Roja e ideal para quienes quieran relajarse es la gran Laguna Navegable de 80 mil metros cuadrados. El Club Náutico dispone de embarcaciones menores para remar en botes o kayak y disfrutar tranquilamente del paisaje de la fauna y flora nativa.

Para entibiar a grandes y chicos, después de una entretenida jornada, Piedra Roja ofrece un circuito gastronómico variado, donde es posible probar desde las infaltables hamburguesas hasta la nueva y refinada carta del Cocoa, donde las protagonistas son las sopas criollas de carne, pollo o camarones, y los chupes arequipeños.

» Vea otros eventos[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: