Conciertos

Pachuco & La Cubanacan

Fecha: 19/05/2012

Hora: 23:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

$3000 hasta las 23:00 hrs. (Cupos Limitados). General: $7.000 pesos

Vota:
Pachuco & La Cubanacan es una banda pionera en lo que a música popular se trata. Con una popularidad que data de la década del ’50, la sabrosona agrupación sigue más vigente que nunca. "El Africano, "Abusadora" y "Consígueme eso" son algunos de los grandes clásicos con que La Orquesta La Cubanacan, fundada por los hermanos Azua y por el inolvidable Pachuco, ha hecho bailar a cinco generaciones dentro y fuera de nuestro país, infaltables en cada celebración y en todas las pistas de baile.

En esta ocasión, la agrupación llega para inundar de talento y alegría  una nueva fecha del ciclo Mambo Electrizante, donde además estrenarán un nuevo álbum.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Gisselle Moureen Pizarro Guerrero, Esteban Alarcon Muñoz, Mary Azul, Daniel Guerrero Uribe y Perita Teresa del Pilar. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:50 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: