Conciertos

Los Tetas

Fecha: 21/12/2011

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Platea: $15.000. Cancha: $17.000. Sistema Puntoticket

Vota:
Los Tetas, una de las bandas más importantes y fundacionales de la escena funk chilena firmaron la paz y decidieron regresar a los escenarios. La agrupación vuelve al ruedo con la misma formación que los catapultó a la fama: Rulo (bajo), Pepino (batería), Tea Time (voz y scratches) y C-Funk (voz y guitarras. El concierto se va a realizar en el Teatro Caupolicán y la idea es recordar el repertorio histórico de Los Tetas incluyendo todos sus clásicos, reversiones de sus temas históricos, invitados especiales y una fiesta abierta para todos los que tengan ticket para el concierto.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Pau Irribarra Henriquez, Érico Daniel Vera Mejías, Javier John Vidal, David Valdebenito Palacios y Pia Salcedo ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del lunes 19 de diciembre, su nombre completo, y su link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Ese día se les enviará un correo con la información para retirar los tickets. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: