Eventos

Año Nuevo Non Stop 2012 Hello Goodbye

Fecha: 31/12/2011

Hora: 00:30

Centro de Eventos Munich

Balmaceda 2933

General: Desde $14.300 hasta $19.800. VIP: Desde $22.000 hasta $27.500. Sistema Feriaticket.

Vota:
Posicionada como la Fiesta de Año Nuevo con mayor convocatoria que se realiza fuera de la Capital, este año, Año Nuevo Non Stop 2012 Hello Goodbye se traslada al Parque Central del Centro de Eventos Munich, mismo sector en donde se realiza el Oktoberfest Chile, ampliando los espacios y potenciando las instalaciones e infraestructura, para ser la mejor Fiesta de Fin de Año y reunir a miles de personas en un solo lugar.

Habrá un show en vivo de primer nivel, las tendencias internacionales se juntan con grandes exponentes especialistas en hacer bailar al público, junto a esto, una gran puesta en escena para que esta noche sea la mejor y más prendida del año.

Los colores se unen a las estrellas en un espacio incomparable, las luces y nuestra noche logran esta magia, dando vida a Hello Goodbye.

» Vea más fiestas de Año Nuevo[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: