Eventos

Año Nuevo Zapallar 2012

Fecha: 31/12/2011

Hora: 22:00

Camping de Zapallar

Camino a Catapilco a 500 metros del cruce de Laguna

1era Preventa: $15.000 Hasta el 15 de diciembre. 750 entradas. 2da Preventa: $20.000 hasta el 25 de diciembre. 3era Preventa: $25.000 hasta el 31 de diciembre. Puerta: $30.000. Sistema Puntoticket.

Vota:
Fauna Producciones, Multicolor & Aldea se unieron para hacer la fiesta de Año Nuevo perfecta, para celebrar la llegada del 2012 en un evento inolvidable, con la mejor música y en el mejor lugar.

Qué mejor que recibir el año con Miami Horror. La agrupación australiana vuelve a Chile una vez más a demostrar por qué son una de las bandas favoritas de nuestro público, que ha llenado cada show donde la banda se ha presentado. "Sometimes", "Holiday" y "Moon Theory" y otras canciones de su disco Ilumination, son algunos de los singles que se esperan para la primera gran fiesta del 2012.

La encargada de abrir los fuegos será Javiera Mena. La cantante y compositora nacional se presentará en Chile después de intensas giras por México y España, donde ya es toda una estrella.

El evento contará con dos ambientes impresionantes: Main y Ultrabailable para recibir el nuevo año con la mejor música.

» Vea más fiestas de Año Nuevo[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Paola Fernanda Cid Medina, Ignacio Saavedra y Martin Leon Cummins ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 18:00 horas del martes 27 de diciembre, su nombre completo, y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: