Teatro

La remolienda

Desde 17/01/2013 Hasta 30/01/2013

Hora: 20:30

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde los $5.000 hasta los $15.000. Descuento con Club El Mercurio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Venta sin recargo en boleterías del recinto. www.ticketek.cl

Vota:
La historia comienza cuando Nicolasa decide, después de cinco años de viudez, bajar al pueblo junto a sus tres hijos para que conozcan a alguna joven y, además, vean cómo es la vida moderna; todo esto con la intención de abrir los ojos de los inocentes muchachos.

Al llegar se encuentran con la casa de remolienda del pueblo, sin saber por supuesto de qué se trata. Conocen a tres muchachas de las que se enamoran. Ellas desconcertadas, pero a la vez emocionadas por todas las gentilezas deciden dar la lucha por este amor puro y bueno que no cuestiona profesiones ni pasados.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Marisa Ocampo Mendez, Ricardo Parra Salinas, Sandra Novoa, Edmundo Santelices Echegaray, Marta Cerda y Sergio Alonso Silva. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:30 horas del jueves 24 de enero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de teatro

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: