Teatro

Cinco mujeres, un hombre y un muerto

Desde 06/12/2013 Hasta 28/12/2013

Hora: 23:00

Teatro Alcalá

Bellavista 97

General: $7.000. Estudiantes y tercera edad: $4.000. Reservas: reserva@teatroalcala.cl

Vota:
Esta tragicómica historia, cuenta cómo en un sólo día sus siete personajes se reúnen en una común celebración; pero basta que por accidente del destino se descenmascare un sólo secreto para que, como un dominó, se despliguen todas las cartas sobre la mesa y uno a uno sin excepción van cayendo las caretas de cada uno de ellos, se derrumban sus mundos ficticios y quedan al descubierto sus vidas paralelas…ya ninguno es el de antes.

Para poder desentrañar, misterios, secretos y desconcertantes revelaciones familiares que cambian el curso de las historias de cada uno de sus integrantes para siempre, se necesitan tres cosas: Un motivo para reunirse, un familiar desequilibrado…y una muerte sorpresiva.

Estos tres ingredientes son suficientes para disfrutar de esta historia en donde una familia posee innumerables, secretos, engaños, vidas paralelas, infidelidades y rencores, si a esto le agregamos que todo sucede el mismo día y al interior de la lujosa casa del matrimonio compuesto por Renato y Virginia, entonces la receta es perfecta.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: