Conciertos

Bajo las estrellas

Fecha: 13/01/2012

Hora: 22:00

Monticello Grand Casino

Km. 57 de la Ruta 5 Sur, San Francisco de Mostazal

Entre los $12.000 y los $24.000. Sistema Puntoticket

Vota:
Dos de las principales voces románticas de Chile se unen en el concierto "Bajo las estrellas". En la oportunidad, ambos artistas interpretarán sus mayores éxitos e incluso cantarán juntos.

Andrés de León presentará material de su nuevo y alabado disco Quiero Tener Fe, del cuál destaca "Ahora qué", y además repasará sus éxitos como "Y Llegaste Tú", "Loco Amor De Verano", "Anclada en Mí Corazón" y "Si me amaras", entre otras.

Por su parte, el cantautor más importante de nuestro país, Alberto Plaza subirá al escenario para entregar un recorrido a su carrera, como "Bandido", "No seas cruel", "Pudo ser un gran amor", "Ahora es Miguel", "Polvo de estrellas" y "Yo te seguiré".

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Luisa Jara Campos, Raúl Cancino, Tomás Sebastián Ramírez Salazar y Marisol Tabach ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:30 horas del martes 10 de enero, su nombre completo, teléfono de contacto y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.  El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: