Eventos

Día de los enamorados en Termas de Chillán

Fecha: 14/02/2012

Hora: 12:00

Termas de Chillán

Termas de Chillán

Depende la actividad.

Vota:
Para celebrar este 14 de febrero como corresponde, el Gran Hotel Termas de Chillán ha preparado diversos panoramas para disfrutar en pareja. Si lo que se busca es tener un día de relajo, el “Masaje y jacuzzi para dos” será sin duda, una buena opción. Se trata de un masaje de relajación simultáneo para ella y él, con aceites esenciales y aromas. Todo esto, combinado con un relajante jacuzzi y una exquisita copa de champagne. Para los más aventureros, habrá también una “Caminata de San Valentín”, en donde se podrá recorrer en pareja los idílicos paisajes de la montaña del Ñuble, hasta llegar a un mirador que permite observar la grandeza del valle.


Para la noche hay una una cena pensada especialmente para los enamorados. El menú comienza con una ensalada escalibada servida con queneles de kril y ostiones braceados con balsámico de palmitos y maracuyá; de fondo habrá filete de res con salsa de perejil al perno servido con papa rosti y baby zuccini con farcie de zanahoria. Y para finalizar, un buffet de exquisitos postres. Todo esto, acompañado de música en vivo y diversas sorpresas para las parejas que estén en el restaurante, desde concursos, regalos, además de flores y chocolates para ellas.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: