Conciertos

Orquesta de Cuerdas Escuela Moderna

Fecha: 29/06/2012

Hora: 20:00

Teatro Escuela Moderna de Música

Luis Pasteur 5303

Entrada liberada.

Vota:
Tres de los cuarenta virtuosos conciertos para fagot compuestos por Antonio Vivaldi traen de regreso al escenario a un Maestro del Fagot: Emilio Donatucci, quien ha desarrollado una larga y brillante trayectoria profesional en Chile y el extranjero como solista y músico de cámara.

El artista será acompañado por la Orquesta de Cuerdas de la Escuela Moderna de Música para interpretar los conciertos para fagot, continuo y orquesta de cuerdas n° 5 en Re menor; n° 6 en Mi menor y n° 14 en Do menor de Vivaldi.

Quince instrumentistas, entre violines, violas, cellos y contrabajos, integran la Orquesta de Cuerdas Escuela Moderna. Dirigida por el maestro Julio Martínez Ortiz, el sello de la agrupación es la extensión de su repertorio, que abarca todos los estilos, desde el Barroco hasta la composición contemporánea, incluyendo una obra nacional en cada presentación.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: