Teatro

Hipódromo

Desde 13/04/2012 Hasta 29/04/2012

Hora: 19:30

Teatro Camino

Antupirén 9.400

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $2.000.

Vota:
Seis mujeres, cegadas por el mismo hombre. Seis mujeres aliadas o enemigas de Alfonse navegan a través de la figura de un hombre sublime, mujeres que le aman y le odian por lo que es y lo que representa. Sade no aparece nunca en escena, está latiendo desde el furor del exterior, de la bestia materializada en los caballos del Hipódromo.

Las obsesiones, los espacios masoquistas, el goce del poder y los cuerpos profanados. A través de estos pasajes va apareciendo la incansable lucha del Marqués por abolir las instituciones y la de Reneé por entender a ese cuerpo que a simple vista está enfermo. Se cuenta la extraña y particular relación del Marqués de Sade con su familia y en particular con su suegra, Madame de Montreuil, quien sería la dueña real de su vida y responsable de su cautiveri.

La obra es una versión libre de "Madam de Sade" del dramaturgo japonés Yukio Mishima.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: