Conciertos

Orquesta Típica Fernández Fierro

Fecha: 12/05/2012

Hora: 20:00

Varios

Centros culturales varios

SANTIAGO - Diamante: $25.000. Platinum: $22.000. Platea Alta Vip: $20.000. Golden: $18.000. Platea Alta Preferencial: $16.000. Silver: $15.000. Platea Alta General: $12.000. Galería: $8.000. PREVENTA SANTIAGO: Café La Clave (Galería Patio de Providenci

Vota:
La Orquesta Típica Fernández Fierro regresa a Chile por quinta vez y a casi un año de su última exitosa y arrolladora presentación. La visita a nuestro país antecede la gira europea de este año y, además, tiene la gran sorpresa que este 2012 no sólo se presentarán en Santiago como es la tradición, sino que además los esperan en Temuco, siendo la primera presentación de la banda en el sur de Chile.

La OTFF, nacida y criada en Buenos Aires el 2001, se ha salido siempre del eje de las usuales orquestas típicas de tango gracias a la manera intensa, furiosa y profunda de su interpretación y puesta en escena, haciendo de sus presentaciones en vivo una experiencia movilizante y única.

Han estado tocando en vivo por Europa y Latinoamérica, trascendiendo la escena estrictamente tanguera e ingresando a escenarios históricamente vedados al tango y más relacionados con el rock en ciudades como Nueva York, Montevideo, Londres, Amsterdam, Sao Paulo, París, entre otros.


PROGRAMACIÓN

11 de mayo/ 20:00 hrs.
Teatro Municipal de Temuco.

12 de mayo/ 20:00 hrs.
Teatro Nescafé de las Artes.


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: