Conciertos

Orquesta Sinfónica de Chile

Desde 04/05/2012 Hasta 05/05/2012

Hora: 19:30

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

Desde $1.500 a $12.000 en boletería del Teatro y a través de Sistema Ticketek. www.ticketek.cl

Vota:
La Cuarta Sinfonía de Jean Sibelius, en versión de la Orquesta Sinfónica de Chile y dirigida por Michal Nesterowicz, el quinto concierto de la Temporada 2012 de la agrupación orquestal de mayor trayectoria del país. El programa contempla también Los Preludios de Franz Listz y Nanie de Johannes Brahms, con la participación del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.

La OSCH enfrentará el desafío de interpretar una obra alejada del Sibelius nacionalista o pictórico, que muestra al compositor finlandés en una faceta humana y personal, "como en una meditación", según palabras de Nesterowicz, ex Director Titular de la Sinfónica de Chile y actual Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una de las más importantes de España.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: