Conciertos

Paul Di’Anno

Fecha: 08/06/2012

Hora: 21:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Entre $8.000 y $12.000. Sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo en The Knife (Eurocentro). www.ticketek.cl

Vota:
Este próximo viernes 8 de junio los fans de Iron Maiden, en nuestro país, podrán vivir la parte de la historia que faltaba, porque Paul Di’Anno visitará nuestro país. Será la primera y única vez que los seguidores de la doncella de hierro podrán presenciar en vivo a su primera y emblemática voz oficial interpretando en forma completa los dos primeros discos de la historia de la banda: Iron Maiden (abril de 1980) y Killers (febrero de 1981).

Ambos fueron los discos con Paul Di’Anno como frontman y voz; son considerados verdaderos clásicos para los fanáticos, y guardan hits considerados como fundamentales para la agrupación, tales como “Running Free”, “Phantom Of The Opera” y “Iron Maiden” en el primero, y “Wrathchild”, “Murders in the Rue Morgue” y “Killers” en el segundo.

Será un único concierto, acompañado de una fiesta rockera, para celebrar entre otras razones, la vuelta a los escenarios de Paul. Sin duda, este se transformará en un evento imperdible para todos los fanáticos de Iron Maiden.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: