Conciertos

New Kids On The Block

Fecha: 20/06/2012

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Entre $16.900 y $62.000. Sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark www.puntoticket.cl

Vota:
Después de 21 años, regresa a Chile unas de las bandas juveniles más importantes de los años '90, en el marco de su tour por México y Sudamérica. Se trata de New Kids On The Block, quienes fijaron un único concierto para el 20 de junio en el Movistar Arena.

La primera vez que visitaron nuestro país fue en 1990 en los conciertos “Desde Chile...un abrazo a la esperanza”, realizados en el Estadio Nacional y organizados por Amnistía Internacional. La banda compartió con artistas de la talla de Rubén Blades, Sting, Peter Gabriel, Sinéad O'Connor, Luz Casal, Inti Illimani, entre otros.

NKOTB ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, incluyendo los número uno “Hangin’ Tough” (1988) y “Step By Step” (1990), además de una serie de hits como “You Got It (The Right Stuff),” “Cover Girl,” “Didn’t I (Blow Your Mind This Time),“I’ll Be Loving You,” y “Tonight.”


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Paula Puccio M, Greta Guimoye Leon, Isaac Schaffer Leyton, Ana Casas-Cordero Jofre, Germán Benitez y Paula León Alarcón. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 09:00 horas de mañana 19 de junio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: