Conciertos

OSCH: Grandes maestros Rusos

Desde 18/05/2012 Hasta 19/05/2012

Hora: 19:30

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

General: Desde $5.000 a $12.000. Estudiantes: Desde $ 1.500. Tercera edad: Entre $5.000 y $6.000.

Vota:
El Séptimo concierto de la Temporada de la Orquesta Sinfónica de Chile trae de regreso al director norteamericano de origen ucraniano, Leonid Grin, quien dirigirá un repertorio en el que destaca la presencia de grandes Maestros rusos. Estarán Sergei Prokofiev con el Concierto para piano nº 1, a cargo del solista Luis Alberto Latorre; Dimitri Schostakovich con su Quinta Sinfonía y una de las más populares del siglo XX; y el estonio Alvo Part con Fratres para orquesta de cuerdas y percusión.

Leonid Grin está radicado en Filadelfia, Estados Unidos desde hace tres décadas. Su prestigio internacional lo lleva a diversos países de Europa para dirigir como invitado y para entregar sus conocimientos a las nuevas generaciones a través de master class. Una agenda ocupadísima que este año le ha permitido anotar un nuevo viaje a Chile, de donde, confiesa, guarda muy buenos recuerdos.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: