Teatro

Mi sangre rota

Desde 29/08/2013 Hasta 15/09/2013

Hora: 21:00

Teatro Finis Terrae

Avenida Pocuro 1935, Providencia.

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. Jueves populares: $2.000.

Vota:
La obra comienza en una chingana del barrio la chimba el año 1833, donde se divierten al son de la cueca los rotos. Esta algarabía es interrumpida abruptamente con la llegada del ejército, pues vienen a reclutar a gente para la guerra. Al mando del operativo está el sargento Manríquez, un roto recientemente ascendido por el mismísimo Diego Portales.

En medio de esta pesquisa Manríquez conoce a Pedrito, un niño de apenas diez años que busca desesperadamente a su padre, también capturado por el ejército. A pesar del carácter déspota de nuestro sargento, el niño empujado por su porfía y su inquebrantable espíritu aventurero será quien lo acompañará en todas la hazañas que van surgiendo a la hora de enfrentar las desdichas de la guerra.


» Vea todas las obras en cartelera[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: