Cine

El espía

Tinker, Tailor, Soldier, Spy - 2011
Director: Tomas Alfredson Elenco: Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Toby Jones, John Hurt, Simon McBurney, David Dencik, Stephen Graham, Ciarán Hinds, Svetlana Khodchenkova, Kathy Burke, Roger Lloyd-Pack, Stuart Graham, Christian McKay, Arthur Nightingale, Konstantin Khabenskiy, Philip Martin Brown Género: drama, misterio País: Francia, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 127 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
A comienzos de los 70's y durante la Guerra Fría, la cabeza del Control de Inteligencia Británica, George Smiley, y otras personas pertenecientes a la cúpula del servicio secreto son obligados a renunciar después de que una operación en Budapest, Hungría, resulta un total fiasco. Smiley creía que uno de los cuatro altos cargos del servicio era un agente ruso -un espía- y la operación fue un intento de identificación de quién podría ser.

Ya convencido de que se iba del servicio, una figura gubernamental de alto rango le pide que investigue un hecho que supo por un agente: efectivamente hay un espía dentro del servicio de inteligencia. Con este dato, Smiley está convencido de que la operación en Hungría falló por sabotaje dentro del mismo equipo y que el continuo éxito de la operación Witchcraft (una aparente fuente que sirve a la inteligencia soviética) confirman las sospechas. Ahora que está fuera de la cúpula, y con la ayuda de otros agentes, hará todo lo posible por encontrar al misterioso traidor.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: