Conciertos

Orquesta Sinfónica de Chile: Romeo y Julieta

Desde 29/06/2012 Hasta 30/06/2012

Hora: 19:30

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

General: Entre $5.000 y $12.000. Descuentos tercera edad y estudiantes en boletería del teatro y Sistema Ticketek. www.ticketek.cl

Vota:
La Orquesta Sinfónica de Chile, la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, el Coro Sinfónico y los solistas Evelyn Ramírez (contralto); Leonardo Pohl (tenor) y Patricio Sabaté (barítono) presentan el estreno en Chile de la Sinfonía “Romeo y Julieta”, del compositor francés Hector Berlioz, uno de los mayores exponentes del romanticismo musical.

La dirección orquestal estará a cargo de Nicolass Rauss, quien destaca la genialidad de Berlioz demostrada especialmente en el adagio, el scherzo y el último movimiento de esta obra, donde, dice, el compositor demuestra su imaginación, creatividad modernísima e innovadora.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: