Eventos

AniLive! Next

Desde 09/11/2013 Hasta 10/11/2013

Hora: 11:30

Polideportivo Cordep

Lago Ranco 1890

General: $4.000. Pack dos días: $6.500. VIP: $12.000. Sistema Feriaticket, Feriamix y Callcenter 592 85 00. Sin cargo en tienda AsiaMode y Zaga. www.feriaticket.cl

Vota:
Todos los fanáticos de la cultura japonesa podrán reunirse el próximo 9 y 10 de noviembre en la sexta edición de AniLive!, donde podrás encontrar desde lo popular, como el animé, manga, videojuegos y música hasta lo tradicional, como gastronomía y vestimenta.

Una de las novedades de este año será rememorar reconocidas series de animé, como Saint Seiya (los Caballeros del Zodíaco), Shaman King e Inuyasha, a través de los cantantes originales de sus temas de inicio, los mexicanos Gabriela Vega y Mauren, quienes visitarán nuestro país especialmente para el evento.

Además, participará uno de los dj's japoneses más conocidos dentro del movimiento vocaloid - una aplicación de software de síntesis de voz, que es capaz de cantar -, Dj Tekina//Something.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: